Piscinas Area
Haga realidad la piscina de sus sueños!
Lun-Vie: 10h-14h y 15h-18h. Sab: 10h-14h    936 768 861
Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas
Filtrar por categorias
Control del agua
Cubierta para piscina
Filtración
Instalación de piscinas
Limpieza y mantenimiento
Piscinas de poliéster
Piscinas desmontables de superficie
Rehabilitación piscinas
Seguridad para pìscina
Uncategorized

CLIMATIZACIÓN

Disfruta de tu piscinas los 365 días del año

Climatización de piscinas

Invertir en la climatización de la piscina es una opción a tener en cuenta si lo que quiere es poder disfrutar de su piscina más meses al año o incluso los 365 días del año. Equipar una piscina con una solución de calefacción significa disfrutar del agua a una temperatura ideal, incluso cuando no sale el sol, pero también significa poder bañarse más tiempo, desde los primeros días de calor hasta finales de otoño. Un sueño que puede hacerse realidad fácilmente. AREA INSTAL·LACIONS, S.L. como dealer Premium de Zodiac Pools puede ofrecerle distintas soluciones para la climatización de su piscina.

Para elegir un sistema de calefacción adaptado a su piscina, es necesario conocer una serie de parámetros para poder dimensionar correctamente el sistema de calefacción idoneo para su piscina: Zona climática, Volumen, periodo de uso y la temperatura estimada que desea que tenga el agua de la piscina. La elección del equipo de climatización depende también de la fuente de energía que puede utilizar.

Las Bombas de Calor

Redescubre tu piscina alargando la temporada de baño con las bombas de calor.

Las bombas de calor son un equipo termodinámico, su funcionamiento es muy simple el equipo capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina.

Se pueden instalar fácilmente en piscinas en contrucción o en piscinas ya existentes, con una simple conexión eléctrica e hidráulica.

Climatización para su piscina

Rellene el siguiente formulario y le contestaremos en 24 h recomendándole el mejor sistema de calefacción para su piscina.

El resultado será el óptimo para alargar la temporada (de mediados de abril a final de octubre). Si desea climatizar la piscina un período más largo indíquenoslo en observaciones.

Solicitar Presupuesto