Cubierta para Spa Orlando

Si estás buscando una cubierta para  Spa tenemos la solución perfecta. Una cubierta de policarbonato y aluminio que permite aislar completamente el Spa del exterior cerrándolo completamente. Esta cubierta para spa también puede ser útil para usar como cubierta para piscina pequeña.

 

 

El cerramiento SPA DOME ORLANDO™ fabricado por la marca checa Alukov®  está  hecho de perfiles de aluminio de alta calidad,  disponibles en una gama de colores y relle

no de policarbonato de alta calidad. La cubierta  Orlando es ideal para un spa, una bañera de hidromasaje, un invernadero o una sala de ejercicios y debe ser colocado sobre una superficie nivelada.

Con una selección de puertas y dos tamaños de modelos para elegir, es la sala de relajación / ocio ideal para complementar jardín.

El  SPA DOME ORLANDO ™  se instala sobre raíles circulares que permite que gire en 360°. Los paneles de policarbonato marrón ahumado transparente estándar reducen sustancialmente los efectos de la luz del sol, lo que crea un ambiente que es agradable a la vista y mantiene una temperatura interior confortable. El SPA DOME ORLANDO ™ es de fácil instalación y siempre debe colocarse sobre una base firme, hecha de cemento o un material de similares características.

Medidas de la cubierta para Spa Orlando:

Spa Dome Orlando ™ 4000:

Diámetro interno: 4,00 metros

Altura: 2,30 metros

 

Spa Dome Orlando ™ 5000:

Diámetro interno: 4,89 metros

Altura: 2,70 metros

 

Si deseas más información no dudes en contactarnos, te informaremos de este modelo de cubierta o de cualquier otra posibilidad que se adapte a tus necesidades.


 

COMPARTIR

Dejar un comentario