Area Instal·lacions

Piscinas y cubiertas para toda una vida

Àrea instal·lacions S.L viene sirviendo al público en el ramo de piscinas desde el año 1990. Nos especializamos en la venta e instalación de piscinas y en su posterior mantenimiento, así como en la reparación y restauración de piscinas con problemas.

Àrea instal·lacions S.L cuenta con los productos más novedosos en el terreno de las piscinas y está al corriente de las últimas tecnologías y novedades aplicadas al tratamiento, filtración y climatización de piscinas privadas.

En este sitio, usted encontrará todo acerca de nuestros servicios, así como también nuestro amable personal técnico que le asesorará sobre sus dudas. Si usted tuviera algún comentario o pregunta acerca de nuestros productos o servicios, o simplemente, necesitara más información y quisiera contactar con nosotros, haga “clic” en el botón “Solicite información” que encontrará en la parte inferior-derecha.

Gracias por visitarnos, esperamos servirle en breve.

De acuerdo con la ley 34/2002 de "Servicios de la Sociedad de la Comunicación y Comercio" en vigor desde el 11 de Julio del 2002, comunicamos que este sitio web pertenece a:

Àrea Instal·lacions, SL
CIF: B-60266707
Registro Mercantil de Barcelona.
Tomo: 25323
Folio: 195
Hoja: B-871779
Inscripción 1ª.