Membrana armada: la mejor solución para la rehabilitación de su piscina

 

Como especialistas en la impermeabilización de piscinas sabemos que la membrana armada de RENOLIT ALKORPLAN 3000 es un material de alta calidad. Fabricada a conciencia para ofrecer un producto técnico que garantiza la estanqueidad de la piscina con unos acabados excelentes.

¿Qué es la membrana armada?

Es un recubrimiento para piscinas, proporciona una total estanqueidad y  unos acabados decorativos para la piscina. Está compuesta por dos láminas flexibles de PVC-P y una malla de poliéster que le ofrece una gran resistencia mecánica.

¿Qué garantía ofrece la lámina armada ALKORPLAN 3000?

Todas las láminas son 100% estancas. Tanto en obra nueva como en rehabilitaciones la garantía que ofrecemos es de 10 años de impermeabilidad.

La gama Xtreme del mismo fabricante tiene una garantía extendida ( 10 + 5 años).

¿La lámina armada es un material fiable?

Sin duda, SI. Un recubrimiento de la piscina con este material es de las mejores opciones para tener en cuenta cuando decidimos impermeabilizar el vaso de la piscina.

Las membranas de RENOLIT están recubiertas por una laca protectora que alarga la vida de la membrana.

Este tratamiento protege contra la luz solar, los ataques de los microorganismos y las manchas producidas por aceites solares y depósitos calcáreos. La laca protectora también actúa como barrera entre la membrana y el agua previniendo así el envejecimiento prematuro de la membrana.

¿Puedo instalar la membrana armada en cualquier superficie?

Si, ya sea de nueva construcción o en un vaso existente la membrana armada puede ser instalada sobre cualquier tipo de superficie y sobre la gran mayoría de materiales preexistentes y se puede adaptar a cualquier forma que tenga el vaso.

¿Qué tipo de acabados puedo escoger?

De la gama ALKORPLAN 3000 hay un amplio catálogo de colores y estampados, desde colores lisos como el beige o el azul hasta estampados de mármol o gresite de distintos tamaños, también disponemos de estampados antideslizantes.

También existen otras gamas de membrana armada de las que os informaremos en otros posts, inspiradas en a naturaleza o en los mosaicos más clásicos.

Si quieres más información y poder ver más fotografías de los distintos acabados puedes dirigirte aquí.

¿Es difícil de instalar?

Siempre recomendamos que la instalación de la membrana armada sea realizada por un profesional para lograr los mejores resultados con una buena soldadura y así poder ofrecer una garantía total.

La adaptación de los accesorios empotrados en el vaso (boquillas, skimmer…) es el primer paso. Una vez el vaso de la piscina está preparado ya se puede empezar con la soldadura de la membrana.

La instalación, dependiendo de la complicación en la soldadura según la forma de la piscina, dura entre 1-2 días.

 

¡Si tienes más consultas acerca de la instalación de una membrana para tu piscina o quieres conocer más sobre este material no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte!

COMPARTIR

Dejar un comentario