Piscinas de poliéster – Modelo PALS

Os presentamos uno de los modelos de Piscinas de poliéster que ofrecemos de Piscinas Graf. El modelo es la Piscina PALS. Un vaso pequeño de medidas ajustadas y con una escalera y banco lateral para poder sacarle el máximo partido a la piscina.

Las medidas del vaso son:

Largo: 5,25 metros

Ancho: 3,00 metros

Profundidad: 1,45 metros

¿Porqué escoger una piscina de poliéster GRAF?

El vaso de la piscina está  fabricado con resinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, construido en una sola pieza sin juntas ni empalmes. Ofrece una  impermeabilidad absoluta e inalterable al frío y al calor sin riesgos de fisuras. La ausencia de cantos vivos garantiza la facilidad de su limpieza a la vez que reduce el riesgo de accidentes.

El modelo de piscina Pals sigue los mismos estándares de calidad que ofrece Graf pool Line. Todos los vasos pasan exhaustivos controles de calidad que garantizan un acabado excepcional.  Y son fabricadas conforme a los requisitos de la nueva norma de fabricación de piscinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio, UNE 53955 EX.

El vaso de la piscina puede ser de color Azul, beige o blanco y permite poder instalar accesorios empotrados en fábrica para poder sacarle a la piscina el máximo partido. Instalamos equipos de limpiafondos integrados en la piscina con un sistema de boquillas en el fondo o equipos de balneoterapia en las escaleras.

Los accesorios empotrados de depuración e iluminación también son empotrados a la piscina en fábrica para poder ofrecer así una mejor garantía en la estanquidad de los accesorios empotrados .

 

Ofrecemos la posibilidad de instalar completamente la piscina en tu jardín o realizar los trabajos que solicites según tus necesidades. Trabajamos con marcas líderes en el sector y equiparemos tu piscina con los mejores materiales que te permitirán disfrutar de tu piscina durante años.

Si deseas más información acerca de este modelo de piscina de poliéster no dudes en contactarnos, te informaremos de las distintas posibilidades que te ofrecemos para la instalación y que pasos seguir y qué cosas debes tener en cuenta al plantearte instalar una piscina.

COMPARTIR

Dejar un comentario