Piscinas Area
Haga realidad la piscina de sus sueños!
Lun-Vie: 10h-13:30 y 16:30-19:30h. Sab: 10h-14h    936 768 861
Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas
Filtrar por categorias
Control del agua
Filtración
Limpieza y mantenimiento

PISCINAS DE POLIESTER

Extensa gama de piscinas de poliéster, fabricadas de forma artesanal utilizando los sistemas tradicionales aplicados con maquinaria de alta tecnología.

Tecnología

Fabricadas con materiales de alta resistencia a la hidrólisis como el gel isolftálico modificado de Neopentiglicol, resinas de viniléster, fibra de vidrio con ensimaje en polvo y otros materiales de refuerzo como resinas de poliéster.

Armazones perimetrales son aplicados sobre cuidados moldes de formas suaves y cantos redondeados que nos permiten ofrecer un mayor brillo a la pintura, mejor fijación del color y eliminar los efectos de la hidólisis.

Calidad

Exhaustivos controles de calidad garantizan un acabado excepcional. Endurecidas en túnel de post curado. Colores normalizados: Azul celeste, blanco y beige. Bajo demanda se pueden fabricar en toda la gama de colores. Fabricadas conforme los requisitos de la nueva norma de faricación de piscinas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio.

Fabricadas según normativa UNE 53955 EX

Garantía decenal.

Instalación y normativa

Para conseguir el máximo confort en una piscina es primordial que esté correctamente instalada. PISCINAS GRAF ha conseguido unas prestaciones de resistencia óptimas en las estructuras de las piscinas que si se apoyan con una instalación correcta dan como resultado una larga vida para la piscina.

Nuestras piscinas de poliéster son instaladas según el sistema implantado en la normativa UNE 53956 IN.

Instalación de una piscina de poliéster

Galería de fotos: Nuestras piscinas