Piscinas Area
Haga realidad la piscina de sus sueños!
Lun-Vie: 10h-13:30 y 16:30-19:30h. Sab: 10h-14h    936 768 861
Generic selectors
Solo resultados exactos
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas
Filtrar por categorias
Control del agua
Filtración
Limpieza y mantenimiento

REHABILITACION DE PISCINAS

Rehabilitación de piscinas con lámina armada ALKORPLAN 3000

¿Qué es la membrana armada?

Se compone de dos láminas impermeabilizantes flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas a una red de poliéster que se encuentra entre las dos, el conjunto aporta el 100% de estanqueidad en la piscina, con garantía de 10 años.

Es una lámina armada por la red de poliéster que la atraviesa, que le aporta mayor estabilidad dimensional, gran resistencia a la rotura y al desgarro sin impedir flexibilidad. Una flexibilidad que la convierte en el revestimiento ideal para aquellas piscinas que tengan formas irregulares o imposibles.

¿Cómo se instala?

Se puede instalar sobre cualquier superficie limpia y rápidamente, sin apenas obras, por lo que es el sistema ideal para renovar piscinas preexistentes, sean del material que sean…

La unión de las membrana, previamente solapadas, se consigue mediante calor y presión, de este modo se consigue una perfecta termofusión, es decir dos membranas se convierten en una sola, sin posibilidad de vías de escape de agua.

¿ Porqué una lámina armada Alkorplan?

RENOLIT ALKORPLAN es la única marca que recubre sus membranas con una laca especial que las protege de roces, manchas, bacterias y de los rayos ultravioleta, retrasando su envejecimiento prematuro.

AcrylicVarnish

Garantía decenal

Se instala sobre cualquier superficie

Instalación limpia y rápida

Mantenimiento casi nulo

No importa el tamaño ni la forma de la piscina

Galería de fotos: Piscinas con lámina Alkorplan