Sistemas de protección de piscinas

Hoy es el día en el que damos la bienvenida al verano y al inicio de la temporada de uso de la piscina y os queremos recomendar los distintos sistemas de protección para la piscina y así evitar caídas involuntarias al agua. Instalar un sistema de seguridad en la piscina le hará disfrutar de ésta con mucha más tranquilidad.

A continuación os explicamos en que consisten estos 3 sistemas de protección:

Cubiertas telescópicas

Las cubiertas Alukov®, fabricadas en policarbonato y aluminio cuentan con un cierre completo de la cubierta con llave que protege  a niños y animales domésticos de caídas accidentales al agua.

Para obtener más información de las cubiertas telescópicas para piscina clique aquí.

Cobertores de lona

Existen dos tipos de cobertores de seguridad, fijos o deslizantes.

  • Cobertor Gran Resistencia: Estos cobertores se fabrican a medida y son instalados en la piscina con cintas tensoras y anclajes al suelo o piquetas en el césped. Estos cobertores de lona quedan tensados toda la temporada de invierno o periodos largos en verano y evitan que puedan caer accidentalmente al agua niños pequeños o mascotas.

  • Cobertor deslizante de seguridad: Es la solución ideal para cubir y descubrir la piscina fácilmente. Hay dos modelos: Manual o motorizado. Este cobertor dispone de doble rodamiento en los extremos de los perfiles por lo que se desliza con suavidad sin ningún tipo de roces. Este doble rodamiento tiene una gran estabilidad y puede pasar sin problemas por las grietas del suelo y las piedras de coronación.

Si desea más información sobre los cobertores o solicitar un presupuesto para cubrir su piscina puede dirigirse aquí.

Vallas de seguridad

Estas vallas estan destinadas a limitar el acceso de la piscina a niños menores de cinco años, las vallas de seguridad para piscinas son de 1,22m de altura que cumplen con la normativa AFNOR NF 90-306, con CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE L.N.E. a su disposición.

Existen más sistemas de seguridad para la piscina, como por ejemplo las alarmas. Una alarma puede ser otro sistema para proporcionar seguridad a la piscina y protegerla de caídas accidentales. Una alarma no evita la caída sinó que avisa con un intenso pitido que un objeto pesado ha caído a la piscina.

 

Si deseas más información no dudes en contactarnos.

COMPARTIR

Dejar un comentario