/ by /   Instalación de piscinas, Piscinas de poliéster, Pool Design / 0 comments

Instalación de piscina de poliéster

En este post queremos mostraros el proceso de instalación de una piscina prefabricada de poliéster, en concreto del modelo graf Tossa de medidas 8 x 4 x 1,50 metros.

Las imágenes ilustran los distintos pasos en la construcción de la piscina. Si las características del terreno son las normales, el proceso de instalación de cualquier piscina prefabricada de poliéster será muy similar al que os mostramos a continuación.

Galería de imágenes

En las fotografías detallamos paso por paso la instalación desde el inicio de la excavación al acabado con la piedra de coronación. La base de esta piscina modelo Tossa es un pavimento de hormigón y el relleno lo realizamos con grava.

La filtración la instalamos en un local técnico enterrado con tapa antideslizante y incluye también el equipo de desinfección automática por cloración salina y regulación del pH.

Todas las piscinas de poliéster siguen estos mismos pasos para ser instaladas aunque por motivos de acceso o de tipo y tamaño del terreno podemos adaptar la instalación a las necesidades del cliente.

Para cualquier consulta, no dudéis en preguntar aquí

SHARE THIS

Written by Laura

Tags: , , , , , ,


Leave a Reply