Limpiafondos RT2100 TORNAX PRO

Si estás buscando un limpiafondos para la piscina te proponemos una de las mejores soluciones actuales en el mercado. El robot RT2100 tiene un funcionamiento intuitivo y una excelente relación calidad/precio.

Estos limpiafondos son independientes del sistema de filtración, son autónomos y recogen la suciedad en su propio filtro. El robot TornaX te asegura una óptima limpieza de la piscina, con total autonomía. Su desplazamiento inteligente le ofrece una perfecta cobertura de la superficie a limpiar gracias a sus cepillos rotativos que capturan todos los residuos, para una limpieza en profundidad.

Presentamos el limpiafondos para piscina de la marca ZODIAC modelo RT 2100. Este modelo limpia de manera eficaz el fondo de la piscina. Es un robot ligero para una fácil manipulación y además está diseñado para facilitar su mantenimiento con un filtro de acceso superior que permite una limpieza del filtro rápida y sin entrar en contacto con la suciedad.

Características y prestaciones

Tipo de piscina: Para todo tipo de piscinas: Liner, PVC, armado, hormigón pintado, gresite, casco de poliéster de medidas hasta  8×4.

Zona de limpieza: Solo fondo

Filtro: Filtro de 3 l. con tapa superior opaca.

Duración del ciclo de limpieza: 2 horas.

Longitud del cable: 14 metros.

La garantía del limpiafondos es de 2 años.

El precio del limpiafondos es de 599 €

Para solicitar más información puedes llamarnos al 936768861 o mándanos un email a: laura@piscinasarea.com.

Os informamos que no disponemos de tienda online pero si que realizamos envíos a toda España desde nuestras tiendas en Barcelona.

 

COMPARTIR

Dejar un comentario