Blue Connect. Analizador de piscina

Presentamos el analizador de piscina conectado Blue Connect. Este dispositivo se conecta a tu móvil vía App y gestiona los valores esenciales para el control óptimo del agua de la piscina. Blue mide de forma continua los parámetros principales de la piscina: pH, temperatura, ORP y conductividad. Los resultados de estos análisis se comunican mediante notificaciones al smartphone del cliente.

Características de Blue Connect:

Tecnología vanguardista: Blue mide de forma continua y exacta el pH, el nivel de desinfectante, la temperatura y la conductividad del agua, gracias a su sensor 4 en 1.

Conectado: Blue envía varias veces al día los datos medidos a través de la red móvil Sigfox. Esos datos se recoplian y guardan en una infrastuctura segura “en la nube”. Además permite realizar mediciones instantáneas en cualquier momento por bluetooth.

Plug & Play: Blue se instala muy fácilmente en la piscina o en la sala técnica. La batería y la sonda se cargan sin necesidad de herramientas y solo en unos minutos.

Aplicación gratuita: El usuario accede a los datos de su piscina allí donde se encuentre y cuando lo desee desde su Smartphone gracias a la aplicación Blue connect. Cuando es necesario actuar se envían notificaciones y los consejos personalizados ayudan a realizar un uso óptimo de los productos químicos.

Si lo desea y con el permiso del cliente que ha adquirido un blue, Area Instal·lacions puede acceder a los datos de su piscina en un click y de forma gratuita, Así podemos optimizar nuestras intervenciones y anticipar las necesidades de nuestros clientes.

COMPARTIR

Dejar un comentario