Piscinas desmontables de alta resistencia IASO

Si estás buscando una piscina desmontable de alta calidad sigue leyendo. Te presentamos las piscinas desmontables tubulares de IASO, fabricadas en aluminio y lona armada de PVC.

Las piscinas desmontables no necesitan permisos de construcción y pueden ser montadas o desmontadas según las necesidades de cada época del año. Son de  muy fácil montaje y desmontaje  sin tener que aportar ningún tipo de herramientas. No son necesarios permisos de obra ni licencias y son fáciles de guardar en invierno. Con garantía de servicio post venta.

 

ESTRUCTURA DE LA PISCINA:

Fabricadas en base a  perfiles de aluminio anodizados, articulaciones y piezas de unión de fundición de aluminio. Todas las gamas de piscinas IASO se  componen de elementos modulares, que representan simplicidad y fácil sustitución de posibles piezas dañadas o perdidas.

Este tipo de piscinas son de  simple montaje, puede ser realizado por una persona sin preparación. Todas las estructuras se sostienen tras montar los dos primeros módulos, por lo que es fácil proseguir el montaje sin tener que realizarlo en el suelo ni después el esfuerzo de tener que levantar todo el conjunto.

Las piscinas rectangulares tienen una potente pieza de unión en cada esquina, dejándolas sólidamente cerradas, con lo que la piscina se sostiene en pie sin agua. Las piscinas se suministran con instrucciones de montaje. No requieren  del trabajo de ningún profesional.

Estas piscinas no solo son ideales para instalar en superficie sino que también pueden ser instadas en huecos o escondidas detras de una bonita tarima de madera.

El LINER DEL VASO DE LA PISCINA

El liner o lona de la piscina está compuesto por un tejido de poliéster de alta tenacidad, recubierto de PVC por ambas caras. Con resistencias superiores a 220 y 280 Kg/ 5 cm según modelo y  Tratamientos anti UVA y fungicida que garantizan una gran duración y seguridad anti desgarro. Este tipo de lona permite que en case de accidente   puede ser reparado o sustituido.

SEGURIDAD Y CONTROL  DE LAS PISCINAS DESMONTABLES

Los métodos de evolución de las piscinas IASO se someten a continuas mejoras técnicas, controles físicos y de test de comportamiento y seguridad. En IASO se centran en  los principios básicos de simplicidad, fiabilidad, estética, duración y garantía post venta.

 

Publicaremos más entradas con las distintas gamas, medidas y accesorios de estas piscinas. Si deseas más información puedes contactarnos, te responderemos con la mayor brevedad posible.

COMPARTIR

Dejar un comentario