/ by /   Instalación de piscinas, Piscinas de poliéster, Uncategorized / 0 comments

10 preguntas y respuestas sobre las piscinas de poliéster

Resolvemos 10 preguntas sobre la instalación y las características de las piscinas de poliéster

1. Se pueden instalar las piscinas de poliéster en cualquier sitio?

Las piscinas de poliéster pueden instalarse en principio en cualquier terreno siempre teniendo en cuenta que la piscina viene en un camión, de una pieza y que debe ser descargada por una grúa, igual que los materiales. Así que los accesos es la parte más importante a tener en cuenta, por este motivo es necesario una visita a la obra antes de confirmar la instalación.

2. Qué permisos se necesitan?

Los permisos necesarios para la instalación de una piscina de fibra es la licencia de obras por parte del ayuntamiento correspondiente. Para solicitar esta licencia de obras es necesario un proyecto visado por un arquitecto técnico o aparejador.

3. Cuánto dura la instalación de una piscina?

La instalación de una piscina, siempre que las condiciones climáticas no lo impidan, es de unos 7 -10 días dependiendo de la distancia de las tuberías y los accesos a la piscina. La instalación es el proceso desde la excavación hasta la puesta en marcha de la piscina.

4. Puedo elegir el color del vaso de la piscina? 

Sí, el color de la piscina puede ser azul, azul hielo, blanco, beige y gris. Estos cinco colores son los estándar. Bajo demanda pueden fabricarse piscinas de cualquier color pero a un coste más elevado.

5. Puede fabricarse una piscina a medida? 

Para fabricar una piscina de poliéster es necesario un molde y eso hace que las medidas de las piscinas están establecidas por el fabricante. No podemos modificar medidas ni profundidades pero la gran oferta de Piscinas Graf incluye modelos de todas las medidas y distintas formas.

6. Que ventajas tienen las piscinas prefabricadas sobre las piscinas de obra?

Las piscinas prefabricadas son ideales para aquellos terrenos con buen acceso para poder descargar el vaso de la piscina y están fabricadas con materiales muy técnicos que les aseguran una alta durabilidad con bajos costes de mantenimiento. La impermeabilidad de las piscinas de poliéster siempre que estén correctamente instaladas está garantizada gracias a la calidad de los materiales con las que están fabricadas.

7. Que garantía tienen las piscinas? 

Las piscinas de poliéster tienen una garantía de impermeabilidad de 10 años. La filtración y accesorios tienen una garantía de 2 años.

8. Se pueden instalar piscinas en superficie?

Algunos de los modelos de piscina de poliéster, hasta 6 x 3 metros pueden fabricarse reforzadas y ser instaladas sobre una base de hormigón sin agujero.

9. Que coste de mantenimiento tiene una piscina de poliéster?

Tenemos calculado que el coste anual de mantenimiento de una piscina ( de unos 8 x 4 metros) es de unos 180 euros en producto químico incluyendo el cloro, los algicidas, reguladores de pH y clarificantes.

10. Puedo instalar un equipo de electrólsis salina en una piscina de poliéster?

Sí, se puede instalar un equipo de cloración salina, es más, nosotros lo recomendamos para poder disfrutar de un baño con menos químicos y más agradable. Solo hay que tener en cuenta mantener controlados los niveles de salinidad y de acidez para evitar la corrosión y degeneración de los materiales.

¿Tienes más dudas? Puedes consultar con nosotros aquí o utilizando el chat de la web donde estaremos encantados de atenderte.

SHARE THIS

Written by Laura

Tags: , , , ,


Leave a Reply