/ by /   Rehabilitación piscinas, Uncategorized / 0 comments

Rehabilitación de piscinas (II)

Somos especialistas en la rehabilitación de piscinas. Ofrecemos soluciones para todo tipo de vasos.

Si tienes una piscina con problemas de impermeabilidad te ofrecemos la posibilidad de volver a disfrutar de tu piscina. Instalar una lámina armada en el vaso es la mejor solución para garantizar de nuevo la impermeabilidad de tus piscina durante años.

La lámina armada puede colocarse sobre cualquier material de construcción: Piscinas de obra, piscinas de fibra o piscinas con paneles de acero. El trabajo de colocación de la lámina es realizado por profesionales formados que conseguirán los mejores acabados, adaptando la lámina a cualquier forma que tenga la piscina.

rehabilitación piscina

En la mayoría de casos es necesario sustituir los accesorios empotrados ( Skimmers, boquillas, sumideros o focos) para que sean compatibles con la lámina armada y garantizar que los accesorios sean estancos.

Qué es la membrana armada?

lámina armada

La lámina armada se compone de dos láminas flexibles de PVC fusionadas con una malla de poliéster entre ellas. Este conjunto de láminas aporta un 100 % de estanqueidad en la piscina.

La lámina de poliéster que atraviesa la membrana armada le aporta mayor estabilidad y gran resistencia a la rotura y al desgarro sin impedir flexibilidad.

Instalamos la lámina armada de la marca Renolit. Trabajamos todas las gamas de la marca: Alkorplan 3000, Touch, Ceramics y Extreme. Estos productos tienen una garantía de 10 y 15 años de estanqueidad.

Confiamos plenamente en la calidad de este material y estamos muy satisfechos con los resultados que obtenemos al realizar recubrimientos con este material. Nosotros como instaladores y nuestros clientes recomendamos los recubrimientos con membrana armada y poder disfrutar así de una segunda vida en la piscina.

Os dejamos a continuación una galería de imágenes con trabajos de rehabilitaciones de piscinas.

Rehabilitación de piscinas de poliéster

Rehabilitación de piscinas de paneles

Rehabilitación de piscinas de obra con gresite

Rehabilitación – Cambio de liner en piscina de acero

Si estáis interesados en recibir información y presupuesto sin compromiso podéis contactarnos en nuestras oficinas o escribiendo aquí.

SHARE THIS

Written by Laura

Tags: , , , ,