/ by /   Instalación de piscinas, Piscinas de poliéster, Uncategorized / 0 comments

Piscina de poliéster Graf Sitges

Piscina de poliéster de Graf Pool Line modelo Sitges

Os presentamos uno de nuestros modelos de piscina de poliéster más instalados durante el año 2020.
Piscina de poliéster Graf Sitges

En Area Instal·lacions somos especialistas en la instalación de piscinas de poliéster. Somos distribuidores de la marca de piscinas Graf Pool Line, fabricantes de productos de poliéster en Riudellots ( Girona).

Como todas nuestras piscinas, la Graf Sitges se fabrica según norma de AENOR  UNE 53955 EX . Esto implica implica la utilización de los últimos avances en fabricación de piscinas, como el viniléster en la barrera química y neopentilglicol en la capa de pintura para evitar la pérdida de color.

Uno de los modelos más actuales es la Graf Sitges, de forma rectangular con escalera y banco en uno de los lados cortos. La medidas de la piscina son 4,75 x 2,45 x 1,45 metros.

Estas medidas permiten que este modelo de piscina de poliéster sea ideal para instalar en espacios reducidos o en aquellos espacios donde no se quiera dedicar una gran superficie a la colocación de la piscina.

Este modelo de piscina puede ser fabricado también en versión autoportante. Las piscinas reforzadas se instalan en superficie sobre una base de hormigón sin necesidad de realizar excavación con total garantía de estanqueidad y durabilidad.

Los colores de fabricación standard de la piscina son azul, azul hielo, beige, blanco y gris. Puede ser fabricada en otros colores bajo demanda.

Para más información sobre este modelo o cualquiera de nuestros modelos de piscina puedes contactarnos aquí.

SHARE THIS

Written by Laura

Tags: , , , , ,