/ by /   Control del agua, Limpieza y mantenimiento, Tratamiento del agua / 0 comments

Ventajas de la cloración salina

Os explicamos las principales ventajas de la instalación de un equipo de cloración salina en tu piscina

Ventajas de la cloración salina

Desde Area Instal·lacions os recomendamos la instalación de un equipo de electrólisis salino para poder disfrutar de un baño más saludable y agradable en tu piscina. A continuación os explicamos las ventajas de la cloración salina para piscina

Qué ventajas nos aporta instalar un Clorador salino?

  • Los equipos de coloración salina son fáciles de instalar y se puede adaptar a cualquier sistema de filtración.
  • El Clorador salino puede instalarse en piscinas de nueva construcción o en piscinas construidas y en uso.
ventajas de la cloración salina

Los equipos de electrólisis salina se instalan en línea/ Bypass con la depuradora de la piscina después de la filtración independientemente del material filtrante que usemos. Pueden ser instalados en locales técnicos o aprovechando espacios que puedan hacer esta función según las necesidades del cliente. En la foto de la izquierda el Clorador salino está instalado a continuación del filtro de arena de sílex.

  • Son equipos automáticos: El equipo se enciende de forma automático y se ajusta la producción de cloro requerida.
  • No utiliza productos químicos. Mayor seguridad y menor riesgo de intoxicación ya que evitamos la manipulación y almacenaje de productos químicos derivados del cloro.
  • Es ecológico, el Clorador salino permite mantener el agua más limpia y clara durante más tiempo colaborando al ahorro de agua y en la mejora del medio ambiente.
  • Disfrutamos de una desinfección natural debido al hecho de que la sal es un antiséptico natural que disminuye la formación de algas y bacterias.
Ventajas de la cloración salina

Una agua de piscina ligeramente salada proporciona propiedades antisépticas de forma natural al agua de la piscina y eso conlleva menos problemas de formación de algas y bacterias.

  • Hay un ahorro muy considerable de productos químicos. Una piscina con Clorador salino correctamente balanceada no necesita añadir productos químicos para su desinfección.
  • Ahorra en los trabajos de mantenimiento. El único mantenimiento de los equipos de electrólisis salina es la limpieza de los electrodos para asegurar un correcto funcionamiento.
  • El baño es más agradable ya que se eliminan el olor y sabor desagradables del cloro tradicional.
  • Un Clorador salino convierte la piscina en un entorno más saludable. Evita los trastornos en los ojos y piel que produce la utilización de productos químicos como el cloro.
  • Evitan problemas de coloración no deseada del cabello producida por el cloro. Evitamos, también, daños en la ropa de baño.

Ahora ya sabes alguna de las ventajas de la cloración salina y los beneficios que aporta a tu piscina. Si después de leer este artículo quieres más información y asesoramiento acerca de la instalación de un Clorador salino en tu piscina no dudes en contactarnos.

SHARE THIS

Written by Laura

Tags: , , , ,


Leave a Reply